Estimadas y estimados usuarios:

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM) considera legítimo el compromiso de la rendición de cuentas sobre los logros alcanzados en las diversas actividades que integran su quehacer cotidiano, sobre sus recursos y sobre los esfuerzos que realizan sus integrantes para brindar servicios de calidad.
Como dependencia pública y abierta, la STPSCAM, en observancia al marco normativo vigente y aplicable vinculando su quehacer al Derecho Humano de acceso a la información ha dispuesto el presente micrositio en aras de consolidar una cultura de transparencia en favor de la sociedad interesada.
Espacio donde se pueden identificar de manera ágil las obligaciones que tiene la Secretaría en materia de transparencia, protección de datos personales y gestión documental, además de ofrecer información que facilite un mejor conocimiento de nuestra institución y que permita a su vez evaluar con eficacia y eficacia las políticas que desarrolla.
Esperamos que la información que se pone a su disposición nos permita interactuar con quienes estén interesados en nuestro quehacer.


Unidad de Transparencia de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social

Obligaciones [Art. 83 - Sindicatos]

 

ARTICULO 83.- Las autoridades administrativas y jurisdiccionales en materia laboral en el Estado deberán poner a disposición del publico, y mantener actualizada y accesible, la siguiente informacion de los sindicatos:

Fracc.ObligacionesAplicablePeriodo
I Los documentos del registro de los sindicatos, ...  A1  Trimestral
II Las tomas de nota;  A1  Trimestral
III El estatuto A1 Trimestral
IV El padron de socios;     A1
Anual
V Las actas de asamblea; A1 Trimestral
VI Los reglamentos interiores de trabajo A1 Trimestral
VII Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;  A1  Trimestral
VIII Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de Trabajo. A1 Trimestral


Obligaciones de Transparencia

PRENAT  PRENAT PRENAT
PRENAT PRENAT PRENAT